EVENTOS

¿COMO AFEITARTE LAS PELOTAS?



Los pelos en el cuerpo son como las sopas, hay quienes las adoran y a quienes no les gustan. Por esto afeitarse partes del cuerpo o no hacerlo es una decisión muy personal, que también puede ser influenciada por tu pareja y sus gustos.


Si después de evaluar y pensar decides afeitarte encontrarás que algunas partes pueden ser más fácil de afeitar que otras. Por ejemplo, posiblemente la parte más difícil de afeitar sea el ano, por lo incómodo y la falta de visibilidad directa a esa parte. Pero sobre cómo afeitarse el ano hemos hablado antes. Si deseas leer este artículo pulsa aquí.

Si lo pensamos bien podemos coincidir en que la segunda parte más difícil de afeitar será el escroto. El escroto es la bolsa que contiene los testículos, también conocidos  como bolas, pelotas, nueces, melones (esos son los presumidos), y muchos nombres más. Las pelotas son fáciles de accesar pero es lo irregular de su contorno lo que lo hace difícil, al punto de que de no hacerlo bien puedes terminar con una cortadura.

También te puedes preguntar, con razón, pero, ¿Por qué debo afeitarme las bolas?. Como dijimos la decisión es muy personal pero a continuación te incluimos algunas razones que puedes considerar.

1.     Se ve mejor: Si te miras en el espejo y lo que ves se parece a un perrito peludo, quizás debas considerarlo.
2.     Pica: El pelo allá abajo produce picor, lo que hace que te rasques con frecuencia propiciando la idea de que puedes tener ladillas.
3.     Algunas personas se motiva más a darte sexo oral: Mucho pelo allá abajo puede desalentar a algunas personas a pegar su boca allí. Si esto por sí solo no es razón suficiente, quiere decir que no disfrutas del sexo oral, y entonces tendremos que pensar que algo no está bien contigo.
4.     Huele mal: El pelo púbico guarda parte del sudor del cuerpo lo que fomenta mal olor.

Una vez decidido podemos proceder:

1.     Debes tener el área humedecida: Si intentas afeitarte con la piel seca aumenta la probabilidad de cortes en la piel, y no creemos que desees cortes allá. Por lo tanto debes lavarte bien, para mayor limpieza y minimizar la posibilidad de infecciones, y dejarlas humedecidas.
2.     Rasuradora eléctrica o desechable: Esto es decisión personal, pero las rasuradora eléctricas pueden ser más seguras que las desechables. Si decides usar rasuradoras desechables recuerda que serán utilizadas en una parte de tu cuerpo que atesoras, así que no uses de las más baratas que encuentres o terminaran como la cara de un luchador. Se recomienda, además, utilizar rasuradoras con más de una navaja, vienen desde las que traen dos navajas hasta las que traen cinco navajas por rasuradora.
3.     ¿En la ducha o en el baño?: Lo más cómodo sería en la bañera porque de pie en la ducha no puedes observar del todo lo que haces.
4.     ¿Solo o con ayuda?: Definitivamente puedes hacerlo solo, pero nos parece que con un poco de ayuda puede quedar mejor, además de ser más divertido.
5.     Quita el exceso primero: Si tienes realmente mucho pelo allá abajo será necesario que primero recortes el exceso de pelo con una tijera. Así podrás ver mejor lo que haces, y no ahogaras las rasuradora.
6.     ¿Con espuma de afeitar o gel?: Si vas a utilizar espuma de afeitar debe estar humedecida. Si vas a utilizar gel no hay que humedecer, por lo que es recomendable el gel.
7.     !A afeitarse se ha dicho!: Este trabajo se hace con mucha calma, y lento. Se supone que estires la piel con los dedos y pases suavemente la rasuradora, sin presionar contra la piel. Recuerda que no es tu barba la que afeitas, allá abajo la piel es más sensible. Rasura en la dirección que crece el pelo, y una vez más, !Con mucha calma!. Si estas corto de tiempo, no lo hagas hoy.
8.     Mantén limpia la rasuradora: Mientras haces el trabajo, enjuaga la rasuradora con frecuencia para mantenerla limpia.
9.     A condicionar: Luego de finalizado el trabajo, limpia bien la piel y aplica algún acondicionador para tu piel, preferiblemente sin alcohol. A menos que en el proceso te hayas cortado un poco, en cuyo caso deberás desinfectar el área. El acondicionador ayudará a mantener la piel humectada lo que minimiza el picor.

Finalmente disfruta lo que has hecho, y si estas en el ánimo compártelo con alguien. Verás que al tener menos pelos la piel se vuelve más sensible.






PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.
¿COMO AFEITARTE LAS PELOTAS? ¿COMO AFEITARTE LAS PELOTAS? Reviewed by qpgc on 9:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.