EVENTOS

¿SE PUEDE REALMENTE AGRANDAR EL PENE?

Es curioso que no importa cuán grande un hombre pueda tener el pene siempre piensa que pudiese tenerlo más grande. Por esto, y porque el tamaño del pene es un tema constante en la mente de muchos hombres, el mercado de medicamentos y mecanismos para agrandar el pene ha florecido significativamente. Entonces, ¿Cuáles son las opciones? ¿Qué trabaja y que no trabaja?

Pastillas y Pociones para Agrandar el Pene
Existen, literalmente, cientos de anuncios y artículos sobre el agrandamiento del pene, probablemente lo habrás notado como “spam” en tu correo. Todos hablan de los resultados maravillosos e increíbles que puedes obtener, pero la única palabra creíble en ellos es increíble. ¡Ahorra tu dinero!. Nada en el mercado ahora mismo tiene un efecto permanente para agrandar a tu amigo de abajo. Lo sentimos pero, ¡NADA!.

Pompas de Succión y Accesorios para Aspiradoras
Las pompas y accesorios para aspiradoras son recomendados para el tratamiento de la impotencia. Son de igual manera anunciados para el agrandamiento del pene porque este en efecto aumenta en tamaño pero por un periodo corto de tiempo.

¿Cómo funcionan? Las pompas se ponen sobre el pene, y se absorbe el aire del tubo, creando un vacío y presión. Como resultado, la sangre es forzada de forma rápida hacía el pene, como ocurre en una erección. Se ubica una argolla en la base del pene de modo que se detenga el proceso natural de la sangre de salir y volver al cuerpo. El agrandamiento resultante durará por un periodo de cerca de 24 horas.

Pero puede haber efectos secundarios. Los vasos sanguíneos pueden romperse, causando inflamación y dolor. Si deseas probar las pompas para problemas de erección, o si piensas que puede ser una sensación placentera, debes estar consciente de los daños potenciales y el hecho de que algunos artefactos disponibles están pobremente diseñados.

Ejercicios Para el Pene
Aquí la contestación es muy simple: dado que el pene no contiene ningún musculo, no hay ejercicios o técnicas de masajes que lo hagan agrandar, al menos no de forma permanente.

Cirugías para Agrandar el Pene
La cirugía ofrece a única solución permanente para agrandar el pene. Por medio de cirugía, se crea la sensación visual de que el pene ha sido agrandado, usualmente un poco más de 1 pulgada. Es una sensación visual porque realmente no aumenta su tamaño. Lo que se hace es corta los ligamentos que lo sostienen dentro del cuerpo en su posición usual, de modo que una parte de este que permanecía dentro del cuerpo sale ahora del mismo creando la impresión de agrandamiento. O sea, cuando se cortan los ligamentos, el pene descenderá un poco más fuera del cuerpo. Luego de la operación se utilizan pesas o artefactos para estirarlo por algunos meses. Estas promueven que el aumento se haga permanente.

Pero existen efectos secundarios. Entre ellos se puede producir tejido de cicatrices, dado que se cortaron los ligamentos que lo sostenían el pene erecto apuntará hacía abajo, o se puede ir hacía los lados, y la base del pene estará cubierta de pelos porque era parte de la piel que estaba pegada al cuerpo.

Otra técnica quirúrgica se conoce como los implantes dermales. Por este método se puede aumentar el largo y el grosor trasplantando células de grasa de una parte del cuerpo al pene. Dado que el glande, o la cabeza del pene, no puede ser agrandada, lo resultados pueden ser un poco extraños a la vista.

En ocasiones la distribución de la grasa trasplantada puede producir nódulos o nudos de grasa, resultando en una apariencia poco suave. Muchos urólogos no realizarán este tipo de procedimiento a menos que existan razones terapéuticas.

Costos del Agrandamiento Quirúrgico del Pene
El costo de este tipo de cirugía puede variar de $4000 a $5000, y hasta $17,000.

Complicaciones Luego de la Operación
Como con cualquier otro tipo de cirugía, existe un número de riesgos potenciales, psicológicos y físicos.

Los resultados del agrandamiento del pene no satisfacen a todo el mundo. En parte porque se espera que este procedimiento cure o sea la solución a un problema, y no siempre se logra.

Al igual que en cualquier otro procedimiento quirúrgico la cosas pueden salir mal, aunque se supone que no ocurra, pueden incluir:
  • Infecciones post operación
  • Daño al tejido y nervios cercanos
  • Efectos secundarios de la anestesia


¿SE PUEDE REALMENTE AGRANDAR EL PENE? ¿SE PUEDE REALMENTE AGRANDAR EL PENE? Reviewed by qpgc on 7:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.