Mientras que muchos hombres se sienten inconformes con el tamaño de sus penes, un hombre en el sur de florida se realizó una operación quirúrgica para removérselo porque era muy grande. El hombre confesó que, “Siempre sentí bochorno por el tamaño de lo que tenía. No encajaba con mi personalidad.”
El hombre, que se hace llamar Gelding, quien se describe como un “oso sumiso”, se realizó una operación hace 20 años para remover sus testículos. Relata que todo comenzó como una fantasía mientras jugaba soccer en su escuela superior. Estando en los vestidores otro atleta se le acercó y agarro sus testículos y le dijo, “Tiene el equipo de un hombre, pero eres aún un niño… No debieses tener ese equipo.” Comenta que esta experiencia le hiso comenzar a pensar en removérselos.
Realizó su primer intento en 1991 en un “frenesí sexual”. Relata que adormeció su escroto con hielo, lo amarró con bandas elásticas y corto hasta dos terceras partes con un cuchillo de cocina. Cuando se le pasó la excitación sexual calló en shock y termino en una sala de emergencias donde se los volvieron a coser a su cuerpo. Tres años más tarde realizo su segundo intento. En esta ocasión busco la ayuda de alguien que decía tener cierta experiencia en castraciones. Una vez más hubo complicaciones que lo llevaron a la sala de emergencias. Sin embargo, en el trayecto a emergencias sus testículos se salieron del escroto. De este modo, tras años tratando se convirtió finalmente en un eunuco.
Para el 2011, Gelding llevaba 15 años viviendo sin sus testículos. Tomaba testosterona para aumentar su impulso sexual, pero aún había algo que le molestaba: su pene. El relata que en un juego de soccer en la escuela superior sufrió una lección en su pene que causo severo daño al tejido nervioso. Por años, experimentó olores que lo despertaba en la noche, y las erecciones eran extremadamente dolorosas.
Luego de décadas de dolor decidió que ya bastaba. Ya había removido sus testículos, así que porque no remover también su pene, después de todo, el no lo necesitaba. “Tenía un pene grande, sufrió daño, y era pasivo. Acudí a múltiples secciones de evaluación psicológica, porque era necesario para poder remover mi pene.”, explicó.
Al presente Gelding se identifica como “nullo”, en referencia a un hombre que se ha removido sus genitales externos como forma de modificación del cuerpo.
“No es transgénero,” explica. “Es la simple ‘nulificación’ de lo que tienes. A un amigo de San Francisco le gusta usar el término ‘mascunulo’, porque yo permanezco como masculino dado que tengo el pelo del cuerpo y eso. Pero ya no tengo las partes’”
Aún sin sus genitales, Gelding tiene sexo de forma regular. Al respecto comenta, “Existen muchos hombres que se erotizan con mi situación. Tengo sujetos que me persiguen mucho.”
Gelding reclama tener una variedad de parejas sexuales, incluyendo hombres bisexuales a quienes les agrada la idea de, “…que tengo un pecho velludo y lo que es para ellos una muy pequeña vagina, la cual no pueden penetrar pero si pueden lamer.” De igual manera dice tener parejas de hombre heterosexuales a quienes, “…les gusta penetrarme porque dado que no tengo genitales masculinos, no se sienten amenazados por ellos.”
Finalmente, Gelding dice que sí tiene orgasmos. A este respecto explica que cuando se excita eyacula como cualquier otra personas solo que el semen fluye de lo que queda de su uretra pegado a su cuerpo.
Aquellos lectores curiosos que interesen ver una foto de Gelding de cuerpo entero pueden acudir a este enlace.
Aquellos lectores curiosos que interesen ver una foto de Gelding de cuerpo entero pueden acudir a este enlace.
CONOCE AL HOMBRE QUE SE REMOVIÓ TODOS SUS GENITALES
Reviewed by qpgc
on
14:25
Rating:
No hay comentarios: