La variedad enriquece a la comunidad LGBTT. Existen, sin embargo, algunos tipos de personas, gay y heterosexuales, que no contribuyen a un mundo mejor. Pueden creerse más bellos, o más inteligentes, o más a la moda que el resto de los humanos. Preguntamos, ¿Para qué nos sirven?, para nada. Por eso hemos decidido enumerar algunos de los tipos de persona LGBTT que entendemos no debes ser. O sea, se quien quieras y como quieras, pero en la medida que puedas no seas como estos sujetos.
Los jovencitos innecesariamente “bichas”
Si vas a barras los habrás visto, andando en pequeños grupos, vestidos con “skinny jeans”, con camisas muy ajustadas o en ocasiones sin ellas, mostrando sus cuerpos de niños, y sorbiendo alguna bebida de fruta mientras que evalúan a los otros asistentes con miradas de inseguridad superioridad. Ciertamente necesitan saber que son notados, pero si intentas acercarte a ellos te encontraras con mucha rechazo y actitud.
Solo Top
Una cosa es que prefieras ser activo en la intimidad, y otra cosa es que intentes publicarlo en cada momento que puedes; como si ser pasivo fuese malo. Solo dice de los problemas de identidad que tiene en su cabeza.
No negros, ni locas, ni viejos, ni gordos
Cada cual puede tener sus preferencias, pero cuando lo especificas como si fuese una lista de excluidos del paraíso te haces ver como un racista, narcisista, de mente cerrada.
El gay sarcástico que se odia a sí mismo
Los hemos vistos, siempre hablando mal del mundo, de la gente gay, y del país donde viven. Tienen opiniones, regularmente negativas, de todo. Su misión en la vida es que las demás personas sufran como sufre él o ella.
Los gay ultraconservadores
Estos defienden lo indefendible, son fanáticos de los partidos políticos y de los políticos más conservadores y retrógradas. Sus opiniones coinciden con aquellos que están en contra de los derechos y la igualdad.
El gay altanero y santurrón
Una vez más, cada cual hace con su vida lo que le da la gana, pero presumir de ser el mejor, y el que no sale con “cualquiera”, solo te hace ver mal, y caer peor.
El narcisista, obsesionado con los “selfies”
Los hemos visto en Facebook, sin camisa, en calzoncillos, en cada sitio que va, recostados en su cama. Pueden tomar un sinnúmero de fotos que todas lucen igual, pero insisten en buscar esa foto especial que mostrará su “verdadera belleza”. Un poco aburridos.
Drama Queens que dicen no gustar del drama
Estos son los sujetos que hablan de cómo ellos no están interesados en el “drama”, pero irónicamente estar mencionándolo los hace “Drama Queens”.
Los gay, “ex gay”
Aunque parezca increíble aún existen personas LGBTT que no se sienten cómodas con su orientación sexual y buscan “sanarse” de lo que entienden es una enfermedad. Estas entienden que con mucha oración y el amor de Jesúscristo pueden ser heterosexuales. En ocasiones se casan con mujeres, tienen hijos y viven vidas públicas de “ex gay” y vidas privadas de dolor, angustia y lucha personal contra sus deseos no aceptados. Cada cual con su propia vida, pero no vengas a mi predicándome de cómo puedo “salvarme”.
9 TIPOS DE GAYS QUE NO DEBES SER
Reviewed by qpgc
on
7:00
Rating:
No hay comentarios: