“Nos parece lamentable las expresiones de odio contra Pedro Julio Serrano. Precisamente en un país abatido por una cultura de violencia que culmina en asesinatos y derramamiento de sangre no podemos darnos el lujo de tener funcionarios destilando odio contra la comunidad gay u otras comunidades. La palabra soez y cargada de odio hoy es el arma de un crimen de violencia mañana”, expresó el Lcdo. Alvin Couto, portavoz de la colectividad.
El portavoz anunció que el PPT se une a la campaña que exige cortarle el dinero al odio.”Tenemos que cortarle el presupuesto al descrimen, a la cultura de violencia y rechazo que predican funcionarios como éstos. Son un mal ejemplo para el país y para nuestra juventud. La dignidad del ser humano es inviolable y esta señora tiene el descaro de vivir con jugosos contratos pagados con fondos públicos que pagamos nosotros y que incluso paga la comunidad gay mientras se burla de las protecciones y garantías constitucionales”.
El Partido del Pueblo Trabajador exigirá que a funcionarios como Heidy Wys que incurran en lenguaje de odio no se les renueven los contratos en los cuerpos legislativos o trabajos que se financien con fondos públicos.
No hay comentarios: