Algunas personas pueden ser tan homofóbicas que pueden llevarse su odio hasta después de su muerte. Un hombre de negocios, al parecer intolerante, ha estipulado que para que su nieto reciba un fondo de $180,000, el padre del niño, su hijo, debe tornarse heterosexual.
Frank Mandelbaum, que murió a la edad de 73 años, estipuló en su testamento que se creara un fondo con la cantidad señalada para cada uno de sus nietos.
Pero Frank tiene un hijo gay llamado Robert quien se casó con su pareja por mucho tiempo Jonathan O'Donnell. Estos comenzaron a criar a Cooper, de 16 meses de edad. Ellos asumieron que Cooper tendría derecho al fondo. Pero Frank estipuló en su testamento que este niño no será elegible a menos que Robert se case con la madre del niño en un periodo de no mayor de 6 mese después del nacimiento del niño.
Robert ha retado la orden de su finado padre en corte alegando que O'Donnell es la única madre que Cooper ha conocido.
Lo más interesante de esta historia es que el padre de Robert al parecer era tan obstinado que aún después de muerto continúa intentando controlar la vida de su hijo y cambiar sus decisiones.
PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.
TIENE QUE CONVERTIRSE EN HETERO PARA HEREDAR FORTUNA
Reviewed by qpgc
on
19:00
Rating:
No hay comentarios: