La página de encuentros para hombres gay Grindr se ha reinventado creando nuevas categorías para los “buscadores”. Si interesas buscar amistad o lo que sea en esta página te pedirá que te definas en una de solo 4 categorías, estas con Osos (Bears), Twinks (Jóvenes y delgados), Jocks (Deportistas), y Muscle (Musculosos).
Hasta aquí todo parece bien, pero, ¿donde se ubica el hombre de alrededor de 40 años normal? El definitivamente no es un Twinks, aunque hay hombre de 40 que se definen como chico, pero eso es solo en su mente. Tampoco es deportista porque el mayor esfuerzo físico que realiza es cuando empuja el carro de compras en el supermercado. No es musculoso, aunque se puede tomar fotos semidesnudo escondiendo su barriguita. Finalmente no es un oso. El que solo existan cuatro categorías lo forzará a mentir, teniendo que escoger una que no lo describe.
Por esto pensamos que estas cuatro categorías definitivamente no representan la riqueza y diversidad de hombres gay que existimos.
Pero más allá de ser muy limitadas las categorías incluidas implican preconcepciones que limitan aún más las posibilidades. Por ejemplo, cuando se dice Twinks se piensa en un joven delgado, lampiño y con cara de nene. Donde queda el joven de 21 años delgado pero velludo. Definitivamente no es un oso, pero tampoco es lo que llaman un Twink. Del Twink tampoco se espera que piense mucho o sea muy profundo, y ¿Qué de los jóvenes delgados, lampiños pero con mucho contenido?
Sabemos que en última instancia se trata de solo un juego. Pero incluyendo más categorías pueden enriquecer la búsqueda y hacerla más divertida, ¿No creen?
Finalmente, si incluyeran un filtro para poder excluir a los usuarios desagradables, narcisistas, hostiles, agresivos y los locos, ahí sí que los amariamos.
PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.
NUEVAS CATEGORIAS EN GRINDR: ¿NOS REPRESENTAN A TODOS?
Reviewed by qpgc
on
15:02
Rating:
No hay comentarios: