Primero fue Jaime González, cuando se le zafó "Such is life" para justificar a los residentes cercanos al área de la antigua base naval en Ceiba que ellos no tendrían acceso a las facilidades de lujo que se planificaba construir allí.
Luego fue Marcos Rodríguez Ema quien cuando se le preguntó su opinión sobre los estudiantes en huelga en la universidad del estado indicó, "...si fuera por mí los sacaría a patadas".
Después asumió el turno la asesora de la presidenta de la cámara de representantes Heidi Weis, con sus comentarios racistas sobre el Presidente Barack Obama y su esposa. Ahora le tocó al comisionado electoral del PNP, Edwin Mundo, quien indicó que los que votaron por él NO en el referendo para limitar el derecho a la fianza fueron pagados por los dueños de puntos de drogas.
Todos estos funcionarios de gobierno, cuyos altos ingresos son pagados por el pueblo, no emitieron expresiones desacertadas. Estas expresiones, desagradables desde cualquier punto que se intenten analizar, no fueron el producto de errores cometidos. Irónicamente es posible que el momento en que hicieron estas expresiones haya sido el único momento en que realmente hayan hablado con el corazón; el único momento en que han sido realmente honestos.
Lo entendemos así porque estas personas forman parte de un gobierno elitista, clasista y posiblemente racista. Hablamos de un gobierno que prefiere pagarle 2 millones de dólares a un equipo de balompié de España para que venga a realizar un juego de exhibición, que aportar dinero de forma adecuada para el desarrollo del deporte y talento local. Es así porque ellos no creen en nuestra gente, y posiblemente ni siquiera les agraden. Por eso defienden proyectos, visiones y soluciones extranjeras, a ser desarrolladas por talento extranjero, o en el peor caso amigos personales educados en el extranjero.
Por eso, cuando se les zafan estas barbaridades son probablemente los únicos momentos en que los políticos son realmente honestos. Porque ellos piensan así de este pueblo, esa es su visión de lo que es la gente de este país.
Así que mejor recordarlo para cuando vengan a darte la mano, o pedirte tu apoyo. No te extrañe si te ofrecen algo porque para ellos tu eres un inculto, nativo, que estás dispuesto a vender tu voto barato.
Dr. Rafael Monserrate
Psicólogo
PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.
EDWIN MUNDO YOU ARE SO WRONG
Reviewed by qpgc
on
11:30
Rating:
No hay comentarios: