Un chef especializado en comida erótica, un crítico con un importante blog de tendencias, un (im)predecible vecino que no supera su última ruptura y una mujer que resulta ser la ex-novia de uno y la concuñada y empleada del otro… encerrados juntos en LA COCINA, una deliciosa comedia escrita y dirigida por Yinoelle Colón que hará que te atragantes de la risa.
La pieza es una muestra de la iniciativa creativa de los artistas puertorriqueños para gestionar un proyecto de comedia de calidad.
Tantai Teatro, tras el éxito cosechado con espectáculos como EL MÉTODO GRÖNHOLM, LA CAJA HERMÉTICA o MERCADO LIBRE, se une esta vez a la apuesta por la risa segura en una experiencia innovadora en la que la comida jugará un papel muy importante.
Carlos (Rafa Sánchez) es un cocinero cuyas creaciones culinarias se basan en la comida erótica. Tras ponerse en contacto con una importantísima revista cibernética, que cubre exclusivamente artistas gay, recibirá la visita de Omar (Ricardo Álvarez), quien llega desde New York dispuesto a probar algunos platos, y llevar a la fama a este simpático chef. Para evitar recibir a sus comensales solo, Carlos invita a Ernesto (José Luis Gutierrez), su vecino, un ser dejado y radicalmente opuesto a él que no puede superar la ruptura con su última pareja. Todo se complicará con la llegada de la socia y cuñada de Omar, Carla (Yinoelle Colón).
La obra sube a escena del 10 al 19 de mayo de 2013 en el Teatro Victoria Espinosa. Las funciones serán viernes y sábado a las 8:30 pm y domingo a las 6:00 pm.
LA COCINA: ENTRE LA COMIDA ERÓTICA, UNA PAREJA GAY Y MUCHA COMEDIA
Reviewed by qpgc
on
10:14
Rating:
No hay comentarios: