¿Qué puede ir hacia arriba, hacia abajo, a la derecha o izquierda, asustar a algunos, mientras gusta a otros, y tocar partes de tu intimidad que nunca antes habían sido exploradas? Los penes curvos.
Aquellos que miramos porno habremos observado que en la mayoría de las películas los penes son rectos, derechitos (lol) . Sin embargo, todo el que haya andado algo sabe que no todos los penes son derechos. Pues los hay curvos hacia ambos lados, hacia arriba y hacia abajo. Pero no todos los penes curvos son iguales, ni causados por las mismas razones. En términos generales hay 4 tipos de penes curvados, veamos.
El primero sería el que llamaremos genéticamente curvado. Este es regularmente el más común. Su curvatura es leve y es algo que obtienes de tu genealogía, o sea lo heredaste. Al igual que el color de tus ojos o tu cabello puede ser hermoso o un poco extraño. La curvatura de este pene puede ser problema solo en la mente del hombre que lo porta. Dado que el grado de curvatura es muy insignificante y no constituye problema al momento de tener intimidad.
Luego le sigue el pene estirado, este es más común de lo que se piensa. Se desarrolla normalmente en los jóvenes adultos. Es causado por halar o forzar una erección hacia un mismo lado una y otra vez. Puede ser causado por la manera en que hombres jóvenes se masturban o por ropa muy ajustada que hala al pene de forma constante hacia un mismo lado. Este tiene un tipo de curvatura que puede ser más visible, pero no supone ser un impedimento para la intimidad. Todo lo contrario, dependiendo de la dirección en que se incline puede proporcionar sensaciones diferentes. Aunque ciertamente puede ser algo embarazoso para los jóvenes inmaduros cuando compartan en vestidores.
Llegamos así a la enfermedad de Peyronie, que en realidad no es una enfermedad siendo más una condición. Es causado por trauma, impacto o lesión, y se desarrolla por la ausencia de ciertos nutrientes que son necesarios para el proceso normal de sanación. Principalmente grasos como Omega 3, proteínas y vitamina B. La enfermedad de Peyronie es simplemente una cicatriz o placa que se forma en el tejido del pene que no se estira lo suficiente cuando este se torna erecto. De este modo el pene se inclinara en la dirección de la cicatriz. El grado de curvatura puede variar desde muy leve hasta muy marcado, en cuyo caso puede constituirse en un obstaculo para la intimidad.
La última, pero a la vez la más peligrosa, es la curvatura producto de una fractura del pene. El pene no tiene huesos, pero un pene erecto que es forzado a doblarse de forma abrupta puede fracturarse. Como sabemos, un pene erecto no está diseñada para ser doblado, pero si se le fuerza mucho pueden desgarrarse los cuerpos cavernoso, que son los tejidos esponjosos que se llenan de sangre para producir la erección. Cuando esto ocurre, si no recibes atención médica puedes terminar con un pene permanentemente curvado.
Como se mencionó al comienzo el grado y dirección de la curvatura puede variar. De igual manera, una curvatura moderada puede ayudar a generar sensaciones placenteras facilitando estimular áreas que penes derechos no estimulan. Pero una curvatura extrema puede hacer más difícil la intimidad e inclusive en casos extremos impedirla. En el caso de sexo entre hombres, una curvatura hacia abajo puede facilitar la estimulación de la próstata lo que resultará en extremo placentero para el que recibe la curva.
LOS PENES CURVOS Y SUS CUATRO POSIBILIDADES
Reviewed by qpgc
on
12:00
Rating:
No hay comentarios: