En Puerto Rico tenemos un dicho popular, A nadie le amarga un dulce. Aunque a veces nos sentimos incómodos con la definición, somos seres sexuales. El sexo es una necesidad, es diversión, es puro placer, no hay que pensarlo mucho, nos alivia del estrés, nos relaja; en fin es rico. Pero siendo honesto, y es una opinión muy personal, sexo, mas sexo, mas sexo, mas sexo; puede llegar a cansar.
Así algunxs de nostrxs, de una u otra manera, fantaseamos de alguna manera con una relación estable. Con alguien que te quiera, te de apoyo, te de cariño después del sexo, y este ahí para salir, reír contigo y pasarla bien fuera de la cama.
El problema es que a veces una buena relación no viene acompañada de el mejor sexo. A veces el tipo. o la tipa, con quien te gusta salir, con quien la pasas súper bien no te ofrece el sexo que más te gusta. En estos casos podemos definir esa relación como un buen amigo o amiga. El problema es cuando descubres que realmente te gusta y te sientes bien, pero aún así no te ofrece el sexo que más te gusta. En esos momentos enfrentas el conflicto de escoger continuar compartiendo con este o ésta sujeto y profundizar algo, o dejarlo cómo amigo y continuar en ese peregrinaje por el mundo de la soltería y las promesas de algo mejor.
En este dilema los hombres enfrentan menos conflicto que las mujeres. La estadística parece señalar a que los hombres parecen responder más a la necesidad física y las mujeres a la necesidad emocional. En este estudio realizado se encontró que el 40% de las mujeres podían experimentar un orgasmos con alguien que acaban de conocer frente al 80% de los varones. Lo cual no debe ser interpretado como que necesariamente la pasan mejor. Se puede pasar de una relación fabulosa de una noche a otra, todas sabrosas, pero después de varios meses, sin saber porque, sentirte vacix.
Así que parece ser asunto de definir, ¿Qué realmente necesitas?. ¿Qué te pide la vida en este momento? Si descubres que lo que necesitas es estimulación física, puro sexo; puede que lo mejor sea continuar solterx. Pero si descubres que lo que realmente necesitas es compañía, afecto, apoyo, un buen amigo o una buena amiga; quizás necesites una relación, y ceder un poco en lo sexual.
Quiero aclarar dos cosas antes de finalizar. Primera, existe la opción de tranzar por la relación pensando que puedes escaparte de vez en cuando. Bueno... un buen amigo tiene un dicho que va así, "La mentira es coja" Se refiere a que si decides mentir existe la posibilidad de que en algún momento te agarren, y vas a quedar "Bien Fea". Así que si decides transar por la relación mejor que seas honestx. Segundo, siempre aparecerán "dulces" que no has probado que aparentaran ser sabrosos. Recuerda que el dulce no probado siempre parece ser más suculento que el dulce probado.
De modo tal, no existe una contestación definitiva a la pregunta que inicia este escrito. En verdad es asunto de cuáles son tus necesidades. Pero el truco es que seas capaz de definir que realmente necesitas, porque si no lo sabes puedes terminar arrepintiéndote de haber dejado ir a aquella persona que te podía hacer feliz.
R. Monserrate
¿QUÉ ES MEJOR: BUEN SEXO DE UNA NOCHE O UNA RELACIÓN ESTABLE?
Reviewed by qpgc
on
7:00
Rating:
No hay comentarios: