Quizás sea por lo poco común que son, o porque el color rojo de sus cabellos produce reacciones extrañas en las personas; pero lo cierto es que los pelirrojos no pasan desapercibidos. Tanto así que aparentemente tener y vivir con el cabello de color rojo puede llegar a complicarte la vida en algunos países. En estos países existe un término que describe el prejuicio y el acoso contra personas de cabellos rojos, el mismo es “Gingerist”. Gingerist viene de ginger que es jengibre en inglés.
Pero hay personas que no tenemos problemas con los colores. Para nosotros el color puede ser un accidente que puede aumentar, o disminuir el atractivo que ya despertó una persona; todo en base a simples preferencias individuales. Puede ser negro, blanco, amarillo, o rojo, en realidad cada cual tiene su encanto muy particular.
En esta dirección Thomas Knights, fotógrafo profesional, empleó sus últimos dos años fotografiando a hombres con cabellos de color rojos intentando demostrar cuan atractivos y deseables pueden ser estos especímenes. Su trabajo se muestra en una serie que llamó “Red Hot”.
Pero como nuestra responsabilidad es informar preferimos que sean ustedes, nuestros lectores los que formen su juicio. A estos propósitos les incluimos una serie de fotos de hombres pelirrojos; ¡Buen provecho!
LOS PELIRROJOS: ¿ANIMALES ERÓTICOS?
Reviewed by qpgc
on
7:00
Rating:
No hay comentarios: