Así lo piensa el "Instituto de la Familia de Illinois (IFI), quienes son el principal grupo en contra de la equidad matrimonial en ese estado de EU. IFI se ha unido a otros grupos cristianos y opositores de los derechos LGBT para invitar a los cristianos a perder el miedo y salir a denunciar "la homosexualidad como una fuerza cultural tiránica, opresiva y venenosa".
Para apoyar sus reclamos han reclutado a Robert Oscar López, un hombre que fue criado por dos mujeres lesbianas, como estandarte de campaña contra los padres LGBT. López, quien dice llevar una vida como ex-gay (¿Qué demonios es un ex-gay?), culpa a su madre lesbiana por su falta de destrezas sociales. Este ex-gay dice que la paternidad LGBT representa un tipo de abuso de niños, y que cualquier intento por parejas del mismo sexo para tener hijos es un "crimen contra la humanidad". Para López, "La comunidad homosexual y sus aliados ideológicos se han convertido en una fuerza cultural tiránica, opresiva y venenosa que promueve la conformidad y agrava el sufrimiento de los niños al negarles de forma intencional de un padre o una madre...".
Los estudios de paternidad LGBT no han encontrado, generalmente, diferencias entre niños criados en dichas familias y niños criados en familias tradicionales. Sin embargo grupos como este, y sus reclamos, aumentan el estigma contra familias de padres del mismos sexo creando el mismo daño del cual dicen querer proteger a los niños.
Se estima que existen cerca de 4,000 parejas del mismo sexo criando sus hijos en Illinois. IFI no ofrece soluciones para esos niños, pero harán campaña contra sus padres como "abusadores de niños", e intentaran prevenir que puedan disfrutar de los mismos derechos legales que pueden disfrutar otras familias.
Sobre Robert Oscar López, no conocemos su historia completa. Existe, sin embargo, un reclamos público para que el aclare partes de su historia que no quedan del toda clara. Este reclamo puede leerse aquí. Por nuestra parte su historia nos suena como un relato de frustración muy personal cuyas bases no necesariamente tienen que ver con la preferencia sexual de su madre.
"LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA FUERZA CULTURAL TIRÁNICA, OPRESIVA Y VENENOSA"
Reviewed by qpgc
on
8:08
Rating:
No hay comentarios: