El activista de derechos humanos, Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez arremetió contra el pastor César Vázquez, quien recientemente catalogó como “una película de ciencia ficción” el hecho que el médico Iván Meléndez y su esposo Juan Rivera tuvieran a su hija, Ivanna, a través de un vientre subrogado en California.
“César Vázquez es un irónico y un ignorante. Por un lado no pone en duda que Iván y Juan amen a su hija Ivanna, pero por otro lado cuestiona el que tenga dos padres (ironía). Su ignorancia es tanta, que no es capaz de pronunciarse sobre los niños de padres heterosexuales que viven en hogares sustitutos, porque uno de éstos, o ambos, les maltrataron desde el seno de su familia tradicional”, expuso Cartagena mediante comunicación escrita en sus redes sociales en Facebook.
Según Francisco El Jimagua, el término "homosexual” es muy reciente (fin del siglo XIX), y el hábito de utilizarlo nos hace parecer natural dividir a las personas en dos grupos: las personas heterosexuales y las personas homosexuales.
Esta distinción se desconocía en la Antigüedad, (Antes de Cristo) cuando los individuos eran espontáneamente bisexuales, con preferencias individuales en uno u otro sentido, y se diferenciaban siguiendo otros criterios.
“El amor es universal y no reconoce orientaciones sexuales. Tanto César Vázquez, como otros líderes religiosos, pecan de pecadores al juzgar a sus semejantes homosexuales, cuando la ‘familia tradicional’ que tanto defienden se desmorona en violencia doméstica, divorcios, y abuso a menores por algún miembro de sus familias”, agregó el Jimagua.
"Algún día esta niña preguntará por su madre. Se dará cuenta que los dos hombres que la cuidan tienen madres y abuelas. ¿Y porque ella no?", "los niños se merecen ser criados por papá y por mamá. Nos lo dice el cuerpo…porque nos lo dijo Dios", expresó el pastor en declaraciones escritas.
“Yo sé que Gabriela no tendrá problemas en tener dos padres que la amen, le brinden protección y una buena educación. El problema no es la homosexualidad, el problema es la salud mental en nuestras familias, y sobre este asunto apremiante, ni Cesar Vázquez, ni demás religiosos que atacan la homosexualidad, no dicen nada, no hacen absolutamente nada”, concluyó Cartagena Méndez sus declaraciones escritas.
CATALOGAN DE IRÓNICO E IGNORANTE AL DR. CÉSAR VÁZQUEZ
Reviewed by qpgc
on
8:36
Rating:
No hay comentarios: