por: Pedro Julio Serrano |
La administración de Obama y de algunos estados decidieron no defender la constitucionalidad de esa prohibición. Usted y su administración pudieron hacer lo mismo.
No se puede defender lo indefendible, pues nuestra Constitución es clara: tod@s tenemos que ser tratad@s iguales ante la ley. No lee: tod@s excepto las personas LGBTT. Ahí nos incluye a tod@s y tod@s es TOD@S.
Además, garantiza la inviolabilidad de la dignidad del ser humano. La inviolabilidad, por si no lo saben, no permite excepción.
Señor gobernador, con el mayor de los respetos, creo que debe reflexionar sobre sus propias palabras para no caer en lo que criticó al decir estas palabras en un discurso y que luego usted compartió en sus redes sociales:
"Sería un acto de arrogancia pensar que mi Dios me quiere a mi más que a otro. Mi Dios es un Dios de amor", al referirse a los derechos de la comunidad LGBTT.
A fin de cuentas, la historia lo juzgará y usted y su administración se han colocado en el lado incorrecto. Nuestra Constitución es clara: tod@s tenemos que ser tratad@s iguales bajo la ley y la dignidad de tod@s es inviolable.
Las personas LGBTT no podemos ser buen@s para unas cosas y para otras no. Merecemos todos nuestros derechos - TODOS, no algunos. Y así va a ser, con o sin su apoyo.
La igualdad es inevitable. Puerto Rico será para tod@s...
IGUALDAD A MEDIAS NO ES IGUALDAD
Reviewed by qpgc
on
13:57
Rating:
No hay comentarios: