EVENTOS

¿TE GUSTA LO KINKY?

Lo que es kinky para algunas personas puede ser normal para otras. En términos generales, en el área sexual kinky se refiere a prácticas no convencionales en la intimidad. Algunos ejemplos pueden ser lamer o chupar los pies, orinarse, echarse cera caliente, arañar con las uñas, sexo en grupo, usar juguetes sexuales, vestirse del otro sexo y cosas así. Pero debemos entender que también hay quienes prefieren las prácticas tipo vainilla, que serían lo opuesto a kinky, mucho beso, caricias, rozar los cuerpos, etc.


No podemos decir que lo kinky es mejor que lo vainilla, ni lo inverso. Todo es asunto de gustos y de sincronía con tu pareja. De igual manera no tienes que irte completamente a lo kinky para añadir un poco de variedad a tu vida íntima. En ocasiones bastaría con añadir algún elemento kinky a la intimidad para que toda la noche sea diferente. Además quien sabe, puede ocurrir que añadas algo de kinky y descubras aspectos nuevos en tu pareja, y hasta quizás pueda llegar a sorprenderte.

Para quienes deseen comenzar a explorar el terreno kinky le incluimos algunas sugerencias. No pretendemos ser expertos en esto pero pensamos que jugar puede ser divertido.

Sexo entre 3

Añadir a otra persona en el ecuación les puede funcionar a algunas parejas y otras no. El sexo entre tres no es un asunto de intimidad es puro sexo y ya. Es necesario tener claro que puede ser peligroso para la relación. Si existen insatisfacciones no habladas pudiese comenzar a perderse la magia y entrar la posibilidad de separación. Es por tanto importante discutir con anterioridad para que ambos estén claros cuáles serán los límites y fronteras a respetar.

Baile erótico

Puedes sorprender a tu pareja poniéndote ropa sensual y realizando un baile erótico en la intimidad. Puedes practicar frente al espejo antes para que quede mejor. Recuerda que el propósito es estimular y despertar el deseo.

Juego de roles

Jugar a lo que no eres puede introducir excitación. Buscar ropa, disfraces, jugar a interpretar personajes. Pudiese sentirse un poco tonto al principio pero luego de varios "ensayos" pudiese ser divertido. Imagínate romper los roles y si eres más dominante jugar a que eres una niña de escuela y que tu pareja (que regularmente es mas pasiva) es el sátiro que te obligará a que la poseas.

Juguetes sexuales

Hay múltiples opciones de juguetes sexuales que pueden añadir "calor" a la relación. Si nunca los han usado deben comenzar con pequeños pasos como aceites de masajes o lubricantes que calientan. Eventualmente pueden jugar con vibradores, dildos, y toda la variedad de inventos que puedes encontrar en la tienda de artículos sexuales.

SM (Sadomasoquismo)

La utilización de látigos, ropa de cueros, y todo el juego de sumisión puede ser muy erótico para personas que regularmente suelen controlar. En estas fantasías pueden romper sus esquemas tradicionales e invertir los roles. Un poco de dolor puede ser estimulante para algunas personas pero dado que en ocasiones puede tornarse muy doloroso en ocasiones será recomendable que establezcan una palabra o frase código que deje saber a la otra parte que debe detener la acción. Así disfrutan ambos sin hacerse daño.

Dominación

Jugar con la idea de estar amarrado de pies y manos, y que tu pareja te toque, te lama, te estimule sin que tú puedas hacer nada hasta que ella o él decida soltarte puede ser una idea erótica. Lo mismo a la inversa, amarrarle para estimularle. Al igual que en otras sugerencias es necesario negociar con anterioridad límites.

Como mencionamos antes, estas son solo algunas sugerencias, los invitamos a jugar y divertirse, después de todo es asunto de creatividad.


¿TE GUSTA LO KINKY? ¿TE GUSTA LO KINKY? Reviewed by qpgc on 12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.