Lo mejor de estar bueno (modestia aparte -pues después que te lo han dicho tantas veces --los mismos morones superficiales que luego te critican por bicha--, cuál es el fin de la falsa modestia-), en especial para un hombre gay, es la facilitación de la transgresión de las modas culturales y morales.
Si yo escojo x ó y pieza de ropa o x ó y acto lo hago porque es mi preferencia y está a tono con mis intereses y valores.
La conducta alta o baja y la moda alta o baja no es para mi dictada por los denominadores comunes.
Los clichés que se usan para justificar la sumisión a las diversas dictaduras de los grupitos y los estilitos y para castigar retóricamente la disconformidad son la cosa que más rápido me puede sacar por el techo, en especial cuando vienen igual de gente "educada", "profesional" y hasta "liberal".
Un hombre de físico normal/común con su propia personalidad bien formada le da tres patás al montón de caras lindas sin criterio propio, esos que desde la ropa hasta el novio se lo escogen los "amigos".
A los feítos y rechazados, las ponkas, cacos, locas, trans, geeks, etc, les tengo más admiración todavía cuando demuestran como su estilo lo adoptaron por si mismos y lo mantienen a pesar de todo el rechazo intolerante de una comunidad que no sabe practicar hacia adentro lo que reclama hacia afuera.
Que ser cafre no es como uno se viste, sino como se piensa y se expresa. Que los gays se consideran célibes si no han hecho un one night stand con un extraño o fuckbuddy en la última semana. Lo que es el elitismo y la hipocresía.
Que entre el respeto a las orientaciones sexuales/estéticas de cada individuo y la necesidad de estarse burlando y juzgando al prójimo hay un cielo de diferencia, y un infierno también.
En un país como Puerto Rico, pueblo chiquito, infierno grande, la gente debería ser más inteligente y saber que el agua de la que no beberás te la mezclaron con todos los tragos que te bebes cada vez que tarde o temprano terminas en esa barra gay que tanto criticas.
Y si no te la bebiste tú, se la bebió o beberá tu mejor amigo, tu ex o tu futuro novio. Que los grados de separación en esta islita son mucho menores y cada vez que escupe juicios la gente se manchan las reputaciones propias y las de los suyos.
Ah, y sí, es verdad, el buen físico no dura toda la vida, pero van 34 y contando y a buen ritmo. Y además pa eso se encarga uno de ejercitar el cerebro también. La ironía de que el comentario de que el físico no lo es todo venga usualmente de gente descerebrada (lo mismo lindos que feos), otro cliché al fin.
La verdad es y se sostiene por su propio peso. El físico solamente ayuda a llamar la atención.
LO BUENO DE ESTAR BUENO
Reviewed by qpgc
on
12:00
Rating:
No hay comentarios: