Definitivamente conoces a la gente por sus actos, no por lo que dicen. La representante María "Milagritos" Charbonier, se ha llenado la boca identificándose como la mayor defensora de la moral tradicional oponiéndose a la inclusión de las personas LGBT dentro de la protección de las leyes de violencia doméstica y discrimen en el empleo, en las recientes vistas en la legislatura de Puerto Rico.
La "santa mujer" utilizó la misma boquita con la que en su momento dijo que el sueldo de legislador de $79,000 no le daba para vivir, para decir que la pedofilia era una orientación sexual. Honestamente no creemos que sea "tan" bruta, bueno tanto no; entendemos que lo dijo para desinformar de forma intencional y desviar la atención de un tema tan serio.
Pero para reafirmar que a la gente la conoces por sus actos, ahora ha surgido que Milagrito Charbonier, "la encarnación de la moral", mantuvo un contrato de asesoría legal con la Oficina del Procurador de la Salud, que por casualidad es de su mismo partido político, mientras corrió como candidata a representante. Curiosamente ella era la abogada personal del Procurador de la Salud representándolo en su proceso de divorcio. El asunto suena a conflicto de intereses pues el contrato aparenta ser una recompensa personal, además de una subvención para que tuviese ingresos mientras era candidata.
Pero como "la gracia de el Dios que ella cree tener en su bolsillo es grande", tan pronto firmó como senadora el 2 de enero de 2013, el contrato fue transferido a su esposo para que su "sagrada familia" no se privase de los $30,000 del contrato. Todo esto lo tomamos como evidencia de la alta moral que ella dice defender. Como decía mi abuela, "A Dios rezando y con el mazo dando".
Por: R. Monserrate
PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.
MARÍA 'MILAGRITOS" CHARBONIER: LA ENCARNACIÓN DE LA MORAL
Reviewed by qpgc
on
7:00
Rating:
No hay comentarios: