Hay personas LGBT visibles y las hay invisibles, que no salen, que pocos saben sobre ell@s. Si tod@s las personas LGBT, las visibles y las invisibles, nos pusieramos de acuerdo pudiésemos afectar el resultados de unas elecciones.
Pero estamos divididos, al igual que el resto del pueblo, por diferencias. En el terreno político nos separan las simpatías por candidatos diferentes y por visiones diferentes de lo que debe ser el país y en qué dirección se debe mover.Pero podemos estar de acuerdo en que queremos vivir con respeto, en que queremos poder amar a quien deseemos sin que seamos señalados o que se burlen de nosotros. Estos son parte de los derechos por los que debemos luchar.
El próximo 6 de noviembre se te ofrece una oportunidad histórica para adelantar la lucha por mayor respeto y libertad de ser quien eres. Ese día tienes la oportunidad de, por primera vez, votar por 5 candidatos abiertamente LGBT para puestos públicos. Tenemos claro que si salen electos posiblemente no cambiará la realidad inmediata en que vives. Pero lo realmente importante aquí es dejarles saber a los políticos y partidos principales que las personas LGBTT tenemos poder para elegir a quienes nos apoyan. Que estamos dispuestos a apoyar con nuestro voto y hacer diferencia en los resultados de una elección. Pero eso hay que demostrarlo.
La política es asunto de percepciones. Si los partidos o candidatos piensan que somos solo cuatro gatos y no nos ponemos de acuerdo para elegir a quienes queremos, no nos tomaran en serio. Independientemente de tu afiliación política, ideales o creencias, te invitamos a apoyar a quien desees pero, utilizando el voto mixto, apoyar a nuestros candidatos.
Si logramos que los cinco candidatos LGBT sean elegidos nos tomaran en serio para futuros comicios electorales, sabrán que tienen que escuchar nuestras necesidades y hacer propuestas para el sector LGBT.
Así que el 6 de noviembre te invitamos a ser parte de la historia. Vota por quien quieras y utiliza en voto mixto para apoyar los candidatos LGBT en tu área. Para que cuando los analistas se sorprendan de los resultados tú puedas decir, "yo fui parte de ese momento histórico".
PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.
EL PODER DEL VOTO GAY
Reviewed by qpgc
on
10:04
Rating:
No hay comentarios: