Este nuevo concepto busca ser un espacio idóneo para todas las personas LGBT y “gay friendly” de Puerto Rico. La barra estará dividida en dos áreas. El cielo (Heaven) , parte de arriba, contará con mesas de billar, áreas al estilo “lounge”, para sentarse y hablar; mientras que el infierno (Hell) tendrá un piso para bailar, un Martini Bar y un espacio para videos.
Los organizadores aseguran que todos los días habrán “happy hours” y prometen que los domingos volverán a instituirse los “T-Dance Parties” (salir de la playa e ir a darse un palo...me gusta).

Les deseo exito en este proyecto. Solo espero que recuerden que Puerto Rico es hispanoparlante y da pena llegar a una disco y que solo se escuche el mismo sonsonete de musica anglo que para un turista, local o visitante no significan nada nuevo, si no + de lo mismo. Busquen en internet musica de discoteca en español por ejemplo argentina, española, etc. Eso le daria un toque fresco, nuevo, diferente y les auguro un mar de gente gozando full!
ResponderEliminarLike it!!! Cant Wait!!!
ResponderEliminar