“En Rusia se reconocen y no se infringen los derechos de los homosexuales. Han tratado de colgarnos esa etiqueta.” Estas son palabras del presidente de Rusia Vladimir Putin, en una reunión reciente con miembros del Comité de Derechos Humanos.
Sin embargo, inmediatamente aclaró que, “…la familia es la prioridad de Rusia”, como si ser homosexual estuviese en contradicción con tener familia. Sobre la familia como prioridad añadió que, “…esto no debe percibirse como que tenemos intención de perseguir a personas homosexuales.”
Putin señaló que lo que busca Rusia es proteger a los niños de la promoción de la homosexualidad, “La sociedad que no protege a los niños no tiene futuro.” Continúa siendo interesante esta percepción de que hablar de homosexualidad es realizar promoción sobre la misma. En este sentido otorgan un poder de seducción al tema que solo puede ser justificado dentro de mentes torturadas por luchas internas, o por simples politiqueros.
El presidente Ruso conluyó diciendo, “Pero nuestra elección estratégica es una familia tradicional y una nación sana.” Nos resulta interesante que asocie la familia tradicional con el estar sanos. Se implica, una vez más, una relación entre ser homosexual y no ser "sano". Nada, que entendemos que quien vive con prejuicios le le cuesta trabajo ocultarlos.
PRESIDENTE RUSO DICE: RUSIA NO TIENE PROBLEMAS CON LOS HOMOSEXUALES
Reviewed by qpgc
on
0:00
Rating:
No hay comentarios: