Pedro Julio Serrano, activista de derechos humanos, emplazó al gobernador de Puerto Rico, Luís Fortuño, a cumplir su única promesa de campaña para la comunidad homosexual.
El emplazamiento llega en momentos en que el gobernador se prepara para ofrecer su último mensaje del estado de situación del país.
La promesa realizada por Fortuño en las elecciones pasadas fue prohibir el discrimen por orientación sexual en el empleo. Según Pedro Julio, este es el momento para demostrar que su única promesa a la comunidad LGBTT, no fue “una promesa hueca”.
El activista señaló que, “En momentos de crisis económica es cuando más se necesita esta prohibición al discrimen, pues las personas LGBTT están más vulnerables al no contar con esta protección. De hecho, debe añadir claramente la identidad de género en esa prohibición para proteger adecuadamente a las personas transgéneros y transexuales”.
Serrano, quien es fundador de la organización PR Para Tod@s, aprovechó la oportunidad para emplazar al Gobernador para que, “… presente un plan concreto para acabar con el discrimen en contra de las personas LGBTT en todos los renglones y que garantice la igualdad que promete la Constitución. La bola está en su cancha, gobernador, si quiere demostrar que gobierna para todos y no sólo para algunos como ha hecho hasta el día de hoy”.
PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.
¿PROMESAS HUECAS DE FORTUÑO PARA LA COMUNIDAD LGBTT?
Reviewed by qpgc
on
10:36
Rating:
No hay comentarios: