Según la publicación Daily Monitor la FLN dijo, en conferencia de prensa: “Le pedimos al gobierno que haga lo que es correcto aunque no sea politicamente correcto. Recuerden que su primera obligación y lealtad es con los ciudadanos de Uganda, con nuestros niños y nuestro futuro”.
“Le pedimos que no traicionen o abandonen a los padres que votaron por ustedes para sus puestos en el gobierno. Recuerden que fue el pueblo de Uganda quien los eligió y no los gobiernos de otros paises.”
Por su parte, Steven Langa, el director ejecutivo de FLN, dijo que Uganda debería de formar una coalición con otros países africanos para juntos oponerse a la homosexualidad.
La ley que va en contra de los homosexuales y que busca su encarcelamiento o hasta muerte fue introducido por David Bahati en el 2009. Debido a la queja de oranizaciones LGBT del mundo los legisladores desistieron de continuar con dicha ley.
Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

No hay comentarios: