Durante el verano la capa exterior de la piel se torna más gruesa a modo de defensa natural de la piel. Dado que la piel de los hombres es de por sí más gruesa que la de las mujeres, al final se acumulan mas capas de células muertas. Por esto es que es necesario aplicar un tratamiento de exfoliación o “peeling”. La exfoliación permite que la capa mas externa de tu piel se renueve lo que a su ves le permitirá absorber mejor los tratamientos que le apliques.
El principal tratamiento después del verano será la hidratación. Durante los meses de verano, a causa de la subida en temperatura, perdemos agua adicional por la transpiración. Dado que el agua es una necesidad continua de la piel, debes nutrirla con un serum, mascarilla o crema hidratante. Si acudes a salones de estética sería el momento perfecto para una limpieza post verano.
Para completar el proceso de mimar tu piel después del verano lo mejor sería un tratamiento de regeneración. Esta le permitirá potenciar sus funciones para crear nuevas células.
Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.
No hay comentarios: