Muchas veces las personas LGBT no tenemos la facultad de entender y aceptar las formas en las que otr@s asumen su sexualidad. Nos llenamos de miedos y prejuicios ante lo que no entendemos. Continuando con la mofa a los que hacen, sienten y asumen su sexualidad diferente a tí.
Es por ello que David Caleb Acevedo, a.k.a Elijah Snow y escritor del Diario de una puta, nos trae desde su escritorio el “Manual de liberación sexual para gays: Paso a Paso”. El mismo recoge 27 puntos que te ayudarán a abrir tu mente para llegar a otros y aceptarte tal cual eres.
liberación sexual: facultad que se expande hasta utilizar el propio cuerpo a voluntad, seguir en cada momento una u otra tendencia sexual, hacer y aceptar las propuestas que se prefieran, así como rechazar las no deseadas. - Dr. Luis Alfredo Alarcón Flores., Delitos contra la Libertad Sexual
Comencemos...
1. Acéptate y sal del clóset.
2. Conoce a otros como tú. Chicha con ellos y mantén la amistad.
3. No ridiculices a otros gays porque sean afeminados. El ser afeminado no es equivalente a ser bottom. Aprende a aceptar toda la gama de masculinidades. No ridiculices a los bottoms. Sin bottoms no habría sexo gay. Ser bottom no es sinónimo de ser afeminado. Ser afeminado no es sinónimo de ser despreciable. Ser bottom tampoco. Aprende a aceptar toda la gama de masculinidades.
4. Coge por el culo aunque sea una vez en tu vida. No puedes decir que eres top si nunca has sido bottom.
5. Deja la obsesión con ser top. Los gays que más disfrutamos somos los versátiles.
6. Deja la obsesión con el gym. Los cuerpos de gimnasio son lindos, pero no son reales.
7. Deja la obsesión con la ropa de marca o cara. Hay mucho más en este mundo que ropa, imagen, apariencias o actitud.
8. Atrévete a ser polígamo.
9. Atrévete a ser monógamo.
10. No juzgues a otros por cómo ejercen su sexualidad, para que no te juzguen a ti. Si hay a quienes les gustan las uvas, la playita, Patobeach, Xteamworks, los baños de Plaza, Grindr o Adam4adam, respeta. Todos, de alguna forma, estamos en el mismo barco.
11. Aprende: la parada de orgullo no es exclusiva de dragas y joda. Sí, es un carnaval porque es celebratoria y los carnavales son de celebración. Pero no esperes que otro te represente. Atrévete a representarte a ti mismo.
12. Deja de burlarte de tus compañeras lesbianas. Ellas tienen miles de luchas liberadas que tú jamás conocerás. Y por ser mujeres, están más jodías que tú. No las jodas más. Ayúdalas en todo lo que puedas y sé solidario.
13. Deja de burlarte de los vih+. Ese podrías ser tú en CUALQUIER MOMENTO. Todos estamos en el mismo barco.
14. El ambiente gay no se limita a barras y discotecas. Hay toda una gran gama de actividades. conócelas.
15. Sé solidario. Solo porque te ves "tradicionalmente masculino" no significa que está bien dejar que a tus compañeros afeminados los maltraten por ello. La peor homofobia viene de dentro de nuestro mismo ambiente. Combátela con amor.
16. RE: 15. Si eres masculino, déjate penetrar por un compañero afeminado, aunque sea por una sola vez en tu vida. Rompe con los esquemas.
17. No mires a nuestras compañeras y compañeros trans con asco o desprecio. Ellos la pasan peor que tú y no necesitan que los jodas más. Sé solidario.
18. No mires a los bisexuales como si no existieran. Te guste o no, existen. Te guste o no, su definición no depende de ti. Atrévete a comprender, entender y aceptar. El mundo no gira alrededor de ti.
19. Lee. Aprende la historia de la lucha de tu propia gente. Edúcate para que ningún político pueda manipularte.
20. Deja la obsesión con el tamaño del pene. Unos tienen un poco más y otros un poco menos, pero todos estamos en el mismo bote.20. Ámate y ama a otros. REPITO: Todos estamos en el mismo barco.
21. Atrévete a chichar con un hombre mayor y con una mujer (por probar). Atrévete a tener una relación con un hombre fuera de tu raza. No se te va a caer un canto por ello. Fluye.
22. Deja el melodrama. Controla tus emociones. No dejes que te controlen a ti.
23. La moda está bien. El cultivo del intelecto también. Ejerce un balance entre ambos.
24. Reclama tus derechos. No dejes que te pisoteen. Hay leyes que te protegen. Úsalas.
25. Apoya los cambios en la política de tu país. No dejes que otros hagan todo el trabajo.
26. Deja de burlarte de las mujeres. Las vaginas no apestan. Las mujeres no apestan. Basta. Saliste de una mujer. Hónrala todos los días lo mejor que puedas.
27. Ámate para que seas amado. Sé libre. Vive y apoya la vida de los demás.
MANUAL DE LIBERACIÓN SEXUAL PARA GAYS -ELIJAH SNOW
Reviewed by qpgc
on
12:00
Rating:
No hay comentarios: