Shorter University, en Georgia, EE. UU. ha requerido a sus 200 empleados firmar un documento jurando que no son gays. Negarse a firmar el “Pronunciamiento de Estilos de vida Personal”, como le han llamado, significará una suspensión inmediata. El movimiento es legal porque la Universidad se sostiene con fondos privados.
El pronunciamiento requiere, además, que los actuales y posibles empleados rechacen el sexo prematrimonial y el adulterio. El mismo es mandatario para nuevos empleados y actuales empleados cuyos contratos deberán ser renovados.
El presidente de la universidad, Don Dowless, comentó, “Pienso que cualquier persona que viva un estilo de vida que esté fuera de lo que la biblia manda, y de lo que ha aprobado la junta, incluyendo al presidente, no se le permitirá continuar aquí”. Añadió, “…cualquier cosas que no este en la biblia, no será aceptada. Tenemos el derecho de emplear solo cristianos”
Al firmar el documento los empleados acceden a rechazar, “Toda actividad que no este de acuerdo con la biblia, incluyendo pero no limitándose al sexo prematrimonial, el adulterio y la homosexualidad”.
PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO
Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.
“!TIENES QUE SER HETEROSEXUAL PARA TRABAJAR AQUÍ!”
Reviewed by qpgc
on
5:50
Rating:
No hay comentarios: