Por lo general los hombres cargan su cartera en el bolsillo trasero de sus pantalones, lo que queda por debajo de la cintura, pero preocupaciones sobre lo que hay, o no hay en ella pueden reflejarse en su cintura.
Un estudio realizado en mayo de 2012 por la clínica Mayo ha sugerido que existe una relación entre las preocupaciones financieras y el aumento de peso. La relación entre preocupación financiera y aumento de peso operaría por medio del efecto del estrés sobre lo que comemos, cuanto comemos, y el tiempo que empleamos en ejercitarnos.
El Dr. Phillip Hagen, de la Clínica Mayo comentó al respecto, “Los hombres que están extremadamente estresados están cinco veces más propensos a experimentar aumento de peso al ser comparados con los hombres sin estrés. El mayor estresor reportado son las preocupaciones financieras”.
En el estudio se entrevistaron 2000 hombres y mujeres de E.U. sobre sus hábitos de salud y preparación financiera. Otros hallazgos del estudio incluyen que la mitad de los hombres no discuten sus finanzas con otros, lo cual puede contribuir a un nivel mayor de estrés. Se encontró además que solo uno de cada cinco hombres contrata los servicios de un analista financiero, que a su vez puede ayudarlos a aliviar parte de la presión financiera en sus vidas.
PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.
PREOCUPACIONES FINANCIERAS PUEDEN HACERTE SUBIR DE PESO
Reviewed by qpgc
on
7:57
Rating:
No hay comentarios: