EVENTOS

LA INFEDILEDIDAD PUEDE TENER CAUSAS GENETICAS

Un estudio realizado por la Universidad de Brighamton , en Nueva York, ha encontrado que la propensión a ser infiel, así como el gusto por el sexo casual pudiese estar definido a nivel genético. El estudio se realizó con 181 jóvenes adultos de quienes se documentó la información genética y el historial detallado de comportamiento sexual.

El propósito de l Studio fue intentar buscar explicaciones para las motivaciones detrás de conductas como la promiscuidad y la infidelidad.
La culpa recayó sobre una variación de los receptores de dopamina. La dopamina es un neurotransmisor asociado con las emociones y las sensaciones de placer. El estudio descubrió que las personas con esta variante eran más propensas a buscar sexo casual, siendo la posible motivación el sentimiento de emoción que produce el hacer algo “peligroso”. Se encontró, además, que es posible que algunas personas que comenten infidelidad puedan tener sentimientos honestos para con sus parejas pero que en realidad no sean capaces de controlar este tipo de conductas.
Los investigadores entendieron pertinente aclarar que esto no significa que todas las personas que cometen infidelidad compartan esta variación genética ya que muchas personas sin este receptor pueden también tener sexo casual y ser infieles.
Así que ni pienses que esto puede ser la excusa perfecta para justificar tu última aventura infiel.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.
LA INFEDILEDIDAD PUEDE TENER CAUSAS GENETICAS LA INFEDILEDIDAD PUEDE TENER CAUSAS GENETICAS Reviewed by qpgc on 22:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.