1. Pienso en cosas sexuales varias veces al día
Puntuación:
a. 2 puntos
b. 1 punto
c. 0 puntos
Interpretación:
De 20 a 15 puntos
Usted es un fogonaso del Diablo. Pura candela. Le gusta el sexo tanto como la comida y si no hay comida pues que le den más sexo que con eso se mantiene contento. De hecho parecería capaz de tener sexo con usted mismo si lograra descubrir cómo. Si se asocia con alguien que no sea tan sexual usted puede llegar a creer que la otra persona no le quiere por no tener el nivel de intensidad ni de deseo que usted.
De 14 a 8 puntos
A usted le gusta el sexo pero no se desvive por él. En ese sentido parece ser alguien bastante balanceado, al menos en el área sexual porque no conocemos otras posibles obsesiones. Le gusta el sexo pero también disfruta de otras actividades significativas en su vida. El sexo para usted puede ser el complemento perfecto de otros placeres que le ofrece la vida.
De 7 a 2 puntos
Usted es medio frio, no es un tempano pero muy caliente no es. Eso sí puede enfocar su energías en otras actividades significativas. En ocasiones puede tener interés sexual pero este no es permanente y es pasajero. Si se asocia con alguien bien sexual la otra persona puede llegar a creer que usted no le quiere.
De 1 a 0 puntos
A usted solo le falta el refresco y el ron para ser un cuba libre porque el hielo lo pone usted. Usted es más frío que el cero absoluto. Definitivamente el sexo en su vida no es importante, ni significativo. Esto en sí mismo no es malo. Puede ser un problema si se interesa en alguien que sea sexual porque los intereses no coincidirán.
No hay comentarios: